Historia

Más de 100 años de experiencia

Iseu Abogados tiene su origen en el bufete de Félix Pons Marqués, (1910-1970), abogado y jurista de reconocido prestigio. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares (1956-1961).

El bufete de Félix Pons Marqués vió pasar a algunos de los más ilustres abogados de la época. De entre ellos surgió la actual estructura de Iseu Abogados, fundado por Antonio Coll Alonso, Juan Mir Cerdó y Alberto Roselló Reynés.

Félix Pons Irazazábal (1942-2010) ejerció la abogacía desde 1965, profesión que apartó temporalmente para dedicarse a la política. En 1985 fue nombrado Ministro de Administraciones Públicas y posteriormente Presidente del Congreso de los Diputados, cargo que ocupó hasta 1996.

En 1996, coincidiendo con la reincorporacion de Félix Pons Irazazábal a la práctica profesional de la abogacía, se refundó el bufete, pasando a llamarse Iseu Abogados, en homenaje al célebre jurista griego.

Desde entonces Iseu Abogados aglutina un conjunto de prestigiosos profesionales dedicados a trabajar de acuerdo con los principios de seriedad, rigor y buen hacer, con el fin de proporcionar el mejor servicio y defensa posible a todos y cada uno de sus clientes.